Hola enólogos.
Mi comarca( Conca de Barberà) es pequeñita y rodeada por dos grandes marcas vinícolas(Penedés y Priorato) que la han hecho invisible para los amantes de los buenos vinos.Pero sabeis que es aquí donde nacen los dos mejores caldos de la casa Torres-Grandes Murallas(tinto) y Milmanda(blanco)?
Pues es bueno que sepais también que dos bodegas más de estas tierras se han añadido este año junto con la casa Torres a los vinos escogidos por la guia Campsa en la Conca de Barberà.
Qué más hay por estos pagos?
Pués un rosario de pueblos y monumentos medievales( con sus castillos, sus murallas, sus callejuelas y su encanto rancio)
El monasterio más importante del Císter catalán(panteón real de la corona catalano-aragonesa)-Poblet, los otros dos monasterios( Vallbona y Santes Creus) están también a un tiro de piedra(pero ya no corresponden a esta comarca)
Un paisaje rural humanizado al que aún no le ha llegado el boom urbanístico.
Un paraje encantador de interés nacional( Prades) que seguro os sorpendrerá.
Y todo ello acompañado de casas de comida muy recomendables y regado por sus vinos.
Qué esperas para conocernos?
Mi casa os ha preparado una selección de los mejores vinos , de las rutas más recomendales y de los mejores restaurantes calidad/precio y estoy a la espera para acompañaros a visitar sus bodegas.
Para contactar: Enlace borrado. Lea las reglas del foro.