Amantes de los vinos

Si le parece bonito algun pueblo o rincón de España compártelo

Amantes de los vinos

Notapor Tossal del Maig el 21 Dic Mié, 2005 16:03 PM

Hola enólogos.
Mi comarca( Conca de Barberà) es pequeñita y rodeada por dos grandes marcas vinícolas(Penedés y Priorato) que la han hecho invisible para los amantes de los buenos vinos.Pero sabeis que es aquí donde nacen los dos mejores caldos de la casa Torres-Grandes Murallas(tinto) y Milmanda(blanco)?
Pues es bueno que sepais también que dos bodegas más de estas tierras se han añadido este año junto con la casa Torres a los vinos escogidos por la guia Campsa en la Conca de Barberà.
Qué más hay por estos pagos?
Pués un rosario de pueblos y monumentos medievales( con sus castillos, sus murallas, sus callejuelas y su encanto rancio)
El monasterio más importante del Císter catalán(panteón real de la corona catalano-aragonesa)-Poblet, los otros dos monasterios( Vallbona y Santes Creus) están también a un tiro de piedra(pero ya no corresponden a esta comarca)
Un paisaje rural humanizado al que aún no le ha llegado el boom urbanístico.
Un paraje encantador de interés nacional( Prades) que seguro os sorpendrerá.
Y todo ello acompañado de casas de comida muy recomendables y regado por sus vinos.
Qué esperas para conocernos?
Mi casa os ha preparado una selección de los mejores vinos , de las rutas más recomendales y de los mejores restaurantes calidad/precio y estoy a la espera para acompañaros a visitar sus bodegas.
Para contactar: Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Tossal del Maig

Buena recomendación.

Notapor DirectorioRural el 21 Dic Mié, 2005 16:22 PM

Estoy deseando hacer una cata de estos buenos vinos que que se encuentran en los pagos que comentas.

Según describes existe no solo cultura vinícola si no tambien monumental, una buena combinación para pasar unos dias por estas tierras que todabia conservan ese "encanto rancio" como describes, aún siguen siendo zonas vírgenes que no ha llegado el boom ubanístico.

Imagen
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Volver a Rincones de España y pueblos