Algun sitio donde escapar

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Algun sitio donde escapar

Notapor eusebio el 22 Abr Mié, 2009 19:37 PM

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en coger una casa rural o alquilar una habitacion en alguna casa para mi, mi mujer y mi hija de 3 años. Somos del Sur de Madrid y estoy un poco confuso sobre donde ir. Solo tengo claro que no quiero andar con el coche demasiados kilometros. He estado pensando en la zona del Monasterio de Piedra o algo por el estilo, con tranquilidad pero con cosas para ver. Agradeceria que me dierais ideas y si sabeis de algo interesante, no dudeis en contarme.
Un saludito a todos los foreros y gracias anticipadas
eusebio
Novato
Novato

Re: Algun sitio donde escapar

Notapor carmen9 el 28 Abr Mar, 2009 9:10 AM

Hola,tengo un apt muy chulo a 157 Km de Madrid justo lo que pides,
A 30 Km del pueblo, esta la VERA donde hay gargantas y cascadas de agua de la SIERRA DE GREDOS,sin contar que al lado del pueblo los pueblos colindantes esta PARADOR NACIONAL en Oropesa queso artesano etc...
por si te interesa estoy en el 630789523

http://www.directoriorural.com/casas-ru ... sa-ref2384
carmen9
Iniciado
Iniciado

Notapor Esperanza el 29 Abr Mié, 2009 11:13 AM

:D Hola tengo una casa rural con vario apartamentos puedes visitar nuestra web. Enlace borrado. Lea las reglas del foro.. Espero que les guste, saludos.
Esperanza
Novato
Novato

Notapor Esperanza el 29 Abr Mié, 2009 11:19 AM

Hola tengo una casa con varios apartamentos, si quieres mas informacion, llamame 660 80 28 48 ó 974344164. Te informaremos de todo lo que quieras saver.
Esperanza
Novato
Novato

Notapor casalatortola el 02 May Sab, 2009 11:33 AM

Hola Eusebio,

no sé lo que consideras hacer muchos kms. Por si te intresa te ofrezco nuestra casa rural "La Tortola" en la provincia de Alicante. Mas informacion en la web http://www.directoriorural.com/casas-ru ... es-ref4134 o llamándome al 676574522 Mis hijas de 4 años y 1 año se lo pasan muy bien allí.

Antonio
casalatortola
Principiante
Principiante

Notapor teruel 21 el 05 May Mar, 2009 16:46 PM

hola, soy Alex, tengo una casa rural en Lagata, provincia de Zaragoza, si te gusta la tranquilidad en un entorno tranquilo, entre huertas , llamanos y te informaremos, 699 66 03 31, si quieres ver fotos de nuestra casa visita la pagina Enlace borrado. Lea las reglas del foro..
teruel 21
Principiante
Principiante

Notapor xaymaca el 10 May Dom, 2009 22:38 PM

Hola Eusebio,
Nosotros tenemos una preciosa casa rural para 4 personas, en un pequeño pueblo llamado Benimeli, en el norte de la provincia de Alicante, a solo 20 minutos de la costa de Denia. El pueblo se encuentra en un valle precioso, lleno de campos de naranjos, olivos y almendros. La casa está en la parte posterior del pueblo, por lo que tienes mucha tranquilidad pero estas a 5 mins. andando de la plaza del pueblo. Tiene 2 dormitorios, baño, amplio salon comedor, cocina equipada, etc.
En el exterior, hay un jardin, piscina, huerto de frutales, barbacoa y juegos de niños. Las vistas son magníficas.
Puede ver nuestra casa en www.directoriorural.com/casas-rurales/s ... eli-ref881 o llamarme en los tel.
966424056 o 626 20 00 17 para más información.
Benimeli esta a 10 minuts desde la salida de la autopista AP7 y se llega en aprox. 4 horas desde Madrid.
Reune tranquilidad, entorno rural, costa y lugares de interes tanto para los peques como para adultos.
Espero que te animas a visitarnos.
Un cordial saludo
Jenny (Casa Rural El Sequer, Benimeli, Alicante).
xaymaca
Novato
Novato

Notapor bobbygrana el 11 May Lun, 2009 12:03 PM

Estimado amigo/a;
En plena Alpujarra Granadina, a 3 km de Orgiva, Carataunas y Cañar, y a no mas de 10 km de Capileira y Pampaneira, sobre el pueblecito de Bayacas, poseo una finca de 3500 m2, con dos casas, una de ellas en alquiler, y nueva, con todo lo necesario para pasar una temporada, con su leña, chimenea, etc, y una hermosa piscina. Tiene unas vistas inmejorables, esta vallada, con una tranquilidad, paz y sosiego exquisitos, y en medio de la naturaleza, almendros, olivos, flores, etc.
Puedes ver la finca, la casa, etc en mi pagina web: Enlace borrado. Lea las reglas del foro. y llamarme al 629942176 para alquilarla. Si estas interesado/a llamame cuanto antes, ya que los meses de verano, son los mas exigidos.
Espero que te guste, y nos veamos pronto.
Un saludo.
bobbygrana
Novato
Novato

Notapor marisa el 31 May Dom, 2009 17:44 PM

Hola si quieres ir a un sitio no muy lejos de Madrid, muy bonito y tranquilo para ir con la familia.
Te propondo un sitio llamado Salduero (Soria). a 240 Km. de Madrid. Mis padres tienen una casa y la alquilan por fines de semana, semanas completas o meses de Verano. La puedes visitar en esta página. viene como CASA SALDUERO.
si está en tus posibilidades y es algo de lo que buscas, no te arrepentiras.

Un saludo,

Marisa :smt006
marisa
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero