Estas navidades fui con unos amigos a visitar un pueblo de Albacete llamado Alcala Del Jucar,(nosotros somos de Valencia y tardamos sobre una hora y media),fue un lugar que me encanto desde que llegue serian las 19:30 de la tarde y ya era de noche y cuando estabamos llegando tenia unas vistas preciosas las casas encendidas todas colocadas en la montaña que de bonito parecia un dibujo,fuimos seis amigos y nos alojamos en unas casas rurales de las que nos habian hablado que se llaman LOS OLIVOS ,estan situadas cerca del rio por lo que por la noche con el silencio se oye el agua del rio correr(muy relajante),las casas eran una pasada disponian de todo y cuando digo todo no exagero(lavadora,secador,una tele de plasma y dvd,sabanas ,toallas,menaje....)la dueña de las casas nos estaba esperando y cuando llegamos la casa estaba caliente todo encendido y nos habian dejado unas botellas de vino para recibirnos, la mujer ademas simpatiquisima con nosotros y todo lo que necesitamos en esos 4 dias que estuvimos nos lo facilito enseguida.
Por otro lado el pueblo tiene de todo nos sorprendio la gran oferta de bares y restaurantes ,tiene unas cuevas abiertas al publico,un castillo romanico que tambien se puede visitar,y un monton de actividades de ocio para desarroyar(senderismo,pesca,piraguismo....)nosotros llegamos andando hasta una aldea cercana llama Tolosa,las vistas eran increibles y habia un puestecillo de barcas , nos gusto mucho la pequeña escapada.
La comida era tipica de la tierra(si querias)muy rica y encima en los tiempos que corren algo muy importate ,economicamente todo en si fue bastante barato ,tanto alojamiento como restaurantes y visitas,ademas como las casas disponian de barbacoas y todo lo necesario en la cocina y el pueblo de supermercado tambien pudimos cocinar algun dia que otro .
Como abreis comprobado me encanto a mi y a la gente que me acompañaba por ello lo aconsejo ya que creo q no desfraudara a nadie y yo volvere pronto a llevar a mis padres.ESPERO QUE OS GUSTE!!!