Los Sombredales La Corrada - Soto Del Barco - Asturias

Los Sombredales

Descripción

Preciosa casa de aldea asturiana recién restaurada

Características y servicios de Los Sombredales

  • Tarjeta de crédito
  • Excursiones
  • Conexión a Internet
  • Calefacción
  • Cuna
  • Jardín
  • Playa cercana
  • Vista Panorámica
  • Montaña
  • Parking
  • Patio
  • Pesca
  • Juegos de mesa
  • Secador de pelo
  • Televisor
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Casa de Aldea inaugurada en Mayo de 2009, la cual está oficialmente registrada en Turismo con la referencia CA.AS.1169, con las garantías de calidad que ello exige. Está situada en un entorno de gran tranquilidad y perfectamente bien comunicada para sus excursiones.

Los Sombredales es una Casa de Aldea de contratación individualizada, es decir, por habitaciones, cada una de ellas equipadas con baño (con cabina de ducha, y secador), TV con TDT y calefacción.

En el exterior podrá disfrutar de un amplio jardín y disponer de zona de aparcamiento privada y vigilada por cámara de seguridad.

Hemos restaurado una antigua casona asturiana, lo que nos ha llevado unos cuantos años y de la que nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos aquellos que quieran visitarnos.

Nuestro conocimiento de la zona y de sus posibilidades está a su disposición, para que su estancia aquí sea lo más agradable posible.



ACTIVIDADES

Para los amantes de las bicicletas de montaña existen rutas de alto nivel, aunque también se pueden dar tranquilos paseos en bicicleta por la zona. Para los que simplemente prefieran pasear o hacer senderismo, qué deciros, vosotros mismos podeís elegir el camino.

Podemos realizar multitud de actividades, por supuesto todas las relacionadas con la mar, como Surf, buceo, paseos en barco, pesca, etc. Pero también aquellas más excitantes, como descensos en canoa, parapente, vuelo en avioneta, etc.

Playas hay para todos los gustos, tranquilas, con olas, de arena, alguna de piedras, e incluso alguna playa libre lo que quiere decir que se puede practicar nudismo a voluntad, les decir que quien no quiera no está obligado a ello, siempre y cuando respete al resto.

Para quien quiera tranquilidad no hay más que pasear por los alrededores para encontrarla, y para quien busque un tranquilo jardín donde sentarse a leer o a pintar no tendrá queja con el nuestro.

En Avilés, a 15 minutos de nuestra casa, se puede jugar al golf en un campo de 18 hoyos, así como practicar todas las clases de deporte que una ciudad de 90.000 habitantes te puede aportar, como tenis, padel, squash, etc.

Hay un pequeño bar-restaurante de comida tradicional asturiana en el pueblo, en el que es obligado comer dada su fama en toda la región.

LUGARES DE INTERES

Nuestra situación en el centro de la región hace que cualquier lugar de interés en Asturias esté a la mano de nuestros clientes. Asturias no es grande y está todo muy bien comunicado por autovías, de hecho la entrada a la autovía está a 3 minutos de la casa, pero en el valle de al lado, por lo que no nos molesta ni sonora ni visualmente.

Avilés está a 13 minutos, Oviedo a 35, Gijón a 30, Luarca a 20 minutos, Cudillero a 12, etc.

Hay zonas en las proximidades que no deben perderse y que no son tan turísticas como Cudillero, Luarca, etc, como pueden ser Xagó, Salinas, Pravia, Salas, el playón de Bayas, La Arena, la playa de Barayo, la playa de Oleiros, Cabo Video, la playa del Silencio, etc y que estaremos encantados de guiarles a ellos.


Fotografías de Los Sombredales

Foto 1 de Los SombredalesFoto 2 de Los SombredalesFoto 3 de Los SombredalesFoto 4 de Los SombredalesFoto 5 de Los SombredalesFoto 6 de Los Sombredales

Localización de Los Sombredales

  • Latitud:43º 31' 11'' N
  • Longitud:6º 2' 46'' W
Es muy sencillo, si se viene en Avión desde el aeropuerto nos dirigimos a la autovía A-8 y al llegar a la rotonda de incorporación a la autovía cojemos la N-632 en dirección a Soto del Barco/La Coruña, a unos 2 km cojemos un cruce a la izquierda que pone La Corrada y La Ferrería, unos 500 metros después llegamos a La Corrada y tirando por la carretera de la iglesia ya se llega a nuestra casa.

Si viene en coche por la autovía A-8, nos dirigimos siempre hacía el aeropuerto, cojemos la salida 424 y en la misma rotonda de salida nos incorporamos a la N-632 en dirección a Soto del Barco/La Coruña, y seguimos las indicaciones de la explicación anterior.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar