Casa Rustica en Rioseco Medina de Rioseco - Valladolid

Casa Rustica en Rioseco

Descripción

Vive el encanto de una casa rustica con las comodidas de hoy en dia

Características y servicios de Casa Rustica en Rioseco

  • Admisión de mascotas
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Minibar/Nevera
  • Patio
  • Teléfono
  • Televisor

Lo que comenta el propietario

Este casa consta de 3 habitaciones de las cuales hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y una con dos camas individuales con una extraordinaria amplitud y vistas directas hacia el teatro principal.

- Salón: De gran amplitud y amueblado con todo lo necesario para una estancia relajada y confortable.

- Cocina: Totalmente equipada con frigorífico, microondas, placa eléctrica, campana extractora y utensilios de cocina necesarios para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Fotografía cocina de Casa Rústica


- Dormitorios: Dos de nuestras habitaciones constan de una cama matrimonial. La otra restante tiene dos camas individuales. Así mismo todas las habitaciones poseen un amplio armario a juego que pueden ser utilizados dependiendo del número de personas que se alojen en cada dependencia.

- Baños: Hay dos cuartos de baño y están totalmente equipados.

- Comedor: Completo comedor anexo al salón.
Fotografía del Salón de Casa Rústica

- Patio Interior: Patio interior accesible desde el pasillo de entrada de la casa.

- Aparcamiento: Aparcamiento en los anexos de la casa junto al edificio.

- Zona monumental: Amplias zonas monumentales en el exterior del edificio. Este alojamiento se encuentra en el paso obligado del Camino de Santiago desde Madrid hacia Sahagún, donde enlaza con el camino principal.

Fotografías de Casa Rustica en Rioseco

Foto 1 de Casa Rustica en RiosecoFoto 2 de Casa Rustica en RiosecoFoto 3 de Casa Rustica en RiosecoFoto 4 de Casa Rustica en Rioseco

Localización de Casa Rustica en Rioseco

  • Latitud:41º 52' 60'' N
  • Longitud:5º 2' 24'' W
Situación Geográfica
Medina de Rioseco, ciudad situada a 40 km de Valladolid, se encuentra enclavada entre Valladolid y León, por lo que la manera más directa de llegar hasta ella es a través de la carretera N-601 (Madrid - León) que une ambas ciudades.

Principales lugares de donde partir:
* Partiendo de Madrid por la A-VI, llegamos a la provincia de Valladolid y pasamos por las localidades de Medina del Campo, Tordesillas y Villardefrades. En esta última nos desviamos por la comarcal C-519, sentido Medina de Rioseco.

* Partiendo desde Valladolid,seguimos por la N-601 pasando por Villanubla, La Mudarra y por último Medina de Rioseco, a unos 40 Km.

* Saliendo desde León sentido Valladolid, por la N-601 se encuentra Medina de Rioseco a una distancia de 95 Km.

* Si el punto de partida es desde Palencia por la N-610, circulando por ella unos 12 Km llegamos al desvio de Villamartín de Campos, seguimos por la comarcal C-612 y circulando unos 38 Km. llegamos a Medina de Rioseco.

* Si salimos desde Zamora por la N-122, a unos 32 km. llegamos a la localidad de Toro y continuando por la comarcal C-519 llegamos a Medina de Riosecoen unos 52 Km.
Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar