Apartamentos Rurales La Cantera

Campiellos, Asturias

Descripción

Casa antigua restaurada dividida en dos apartamentos

Características y servicios

• Televisor
  • Reproductor Dvd
  • Rutas en Bicicleta

Lo que comenta el propietario

Campiellos, conocido como "el pueblo mas soleyero del concejo" (ya que es uno de los lugares donde se disfruta de más horas de sol), se encuentra situado en la falda de una montaña, a los pies del Pico La Xamoca, uno de los más altos del municipio.

Sobrescobio es un lugar para perderse, en el que la naturaleza se muestra arrolladora y en toda su magnitud. Un lugar para caminar por sus senderos, sus rutas de montaña, pero sobre todo, para descubrir sus pueblos, donde la amabilidad y la cercanía de sus gentes invitan al visitante a repetir un viaje lleno de sorpresas, de mágicos lugares, de infinitos caminos que recorrer y maravillosas experiencias que vivir.

Donde aún encontramos la tierra como era, tal y como nuestros antepasados nos la legaron, tal y como se la queremos legar a las generaciones futuras, manteniendo esa magia para que todos puedan disfrutar de este paraíso que naturaleza y hombre han conseguido crear.

Fotografías

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6

Localización

• Latitud:43º 11' 40'' N
  • Longitud:5º 27' 59'' W

Los viajeros que utilizan la autovía del Cantábrico A8-E70 para entrar en el Principado de Asturias deberían seguir hasta la salida a Langreo por la carretera AS-17, y continuar por ella hasta llegar al pueblo de Rioseco, donde una desviación a la izquierda les conducirá al pueblo de Campiellos.

Para acceder desde la meseta, podemos optar por la N 630 o a A-66, para desembocar en el Valle del Caudal y, a la altura de la población de Mieres, tomar la AS-1 o la AS- 111 dirección a Langreo; una vez en Langreo, continuar siempre la carretera As-17, dirección al Parque Natural de Redes, hasta llegar a Rioseco, donde encontraremos la señal que nos indica la dirección a Campiellos.

Otra posibilidad es llegar al Parque Natural de Redes desde Riaño (León) a través del Puerto de Tarna, y atravesar el concejo de Caso por la AS-17 hasta llegar al pueblo de Rioseco.